Pistas-HipHop.com

Tu web de beats

Pistas-HipHop.com es un sitio web de venta de instrumentales de rap y descargas gratuitas. Que además cuenta con un blog donde se publican artículos de ayuda, noticias y recursos digitales para el desarrollo musical.

 

Creado el año 2009, al sur de Chile, en la ciudad de Puerto Montt, Pistas-HipHop se ha mantenido como un lugar necesario para buscar bases de Hip Hop, loops y sonidos, llegando a tener en vitrina mas de 1000 instrumentales únicas (Desde el 2009 hasta 2015) a los mas de 10 mil suscriptores.

 

En el transcurso hasta ahora se pueden encontrar diferentes beattapes, colaboraciones y mas de 100 instrumentales en descarga directa disponibles en el sitio web.

La misión

Ser la fuente principal de bases de rap de calidad a todo el mundo, junto a un blog de producción musical para que ningun amante del rap se quede atrás y que esta hermosa cultura HipHop siga sorprendiendo al mundo y a sus fieles vividores.

Larga vida al Hip Hop. Paz.

Harald BranjeCEO/Fundador
Troke ProducZone
Beatmaker chileno, de Puerto Montt. Nacido en el año 1987, escucha rap desde el 2000. Lo que había empezado como un pasatiempo se convirtió en su pasión y trabajo de mayor tiempo. Sin tener ninguna formación musical, se metió más en la producción musical y mejoró su oficio, tratando de aprender todos los aspectos de composición y producción. El aprendizaje es un proceso que nunca termina y no se “llega” en algún punto. Por lo tanto, trabaja cada detalle de sus beats para crecer con el mejor sonido posible y mejorar con cada instrumental que se crea.

Melómano, productor, padre y esposo, algo sonámbulo.

Contactar