Si estás a punto de lanzar tu nueva canción o álbum, debes estar seguro que tu música esta al nivel que corresponde, o se perdera entre la multitud. Es duro, pero es cierto.

Por lo mismo, ofrezco mis servicios de mezcla y masterización online para tu música, con la calidad de los mejores plugins del mercado para dejar sonando tus trabajos de la mejor forma posible.

La idea es clara, dar el paso al siguiente nivel con un sonido de calidad para tu público y seguidores, están en espera de un sonido limpio, atractivo y serio, por lo mismo, ofrezco mis servicios mezcla y masterización para darle el toque a tu sonido (Imagina que levanto el mentón a tu canción y le doy la actitud que se merece).

El proceso de mezcla y masterización se hace completamente digital. Presumo de una buena computadora, los increíbles e indicados plugins y la experiencia de un adicto, éstos 3 factores en espera para mejorar tu audio.

Abrí esta sección de servicios para ayudar a los artistas, bandas y sellos discográficos de todos los géneros para demos de sonido profesional, EPs o álbumes a precios muy accesibles, y como todo este tema de la transferencias de archivos es en línea, me permite responder de manera rápida sin dejar de ofrecer excelentes mezclas de álbumes e instrumentales, con calidad lista para distribución digital y física. Cuando quieras, contáctame.

Escoge agunas de las siguientes opciones

Mezcla & Masterización de Canción o BeatSolo Masterización
  • Recibirás el audio en WAV & MP3
  • Pistas separadas en WAV
  • 5 – 10 días
Envíame tu idea y tus tracks en bruto para empezar a trabajar con tus pistas.
Envía tus archivos a equipo@pistas-hiphop.com mediante WeTransfer, luego te responderé con el valor, si todo está ok, se empezará a mezclar.
  • Recibirás el audio en WAV & MP3
  • 1 – 2 días
Envíame tu mezcla en bruto para empezar a trabajar en tu canción.
Envía tus archivos a equipo@pistas-hiphop.com mediante WeTransfer, mientras suben, envía el pago de 15 euros y se empezará a mezclar lo antes posible.

Si prefieres enviar sus archivos a través de otra plataforma, sólo ponte en contacto.

Te responderé confirmando que recibí tus archivos y el valor. Luego, te enviaré 30 a 45 segundos del audio masterizado, si estás conforme, tu recibirás tu audio completamente masterizado.